Martes, 21 de Enero 2020
Internacional | Envío sus condolencias al hablar ante la Asamblea General de la OEA

Presidente de Honduras envía condolencias por avión de Air France

La Fuerza Aérea Brasileña encontró este martes restos de un avión en el Atlántico que podrían pertenecer al de Air France

Por: AFP

SAN PEDRO SULA, HONDURAS- El presidente de Honduras,  Manuel Zelaya, envió este martes condolencias a Francia y Brasil y a las  familias de los 228 ocupantes del avión de Air France que desapareció mientras  volaba sobre el Atlántico, al hablar ante la Asamblea General de la OEA.

"(Enviamos) las condolencias al representante de Francia (...) y al de  Brasil por esta tragedia", dijo Zelaya, mandatario anfitrión de la asamblea de  la Organización de Estados Americanos (OEA), que comenzó este martes en San  Pedro Sula, 240 km al norte de Tegucigalpa.

Zelaya también envió sus condolencias "a los familiares de los que han  fallecido en este accidente" del vuelo de Air France y a las familias de las  "víctimas del reciente movimiento telúrico" que sacudió territorio hondureño el  28 de mayo.

La Fuerza Aérea Brasileña encontró este martes restos de un avión en el  Atlántico, que podrían ser del Airbus de Air France desaparecido el lunes con  228 ocupantes, en un accidente cuyas causas siguen sin conocerse.

Temas

Lee También