Miércoles, 22 de Enero 2020
Internacional | Molina visitó a Fernández en la Casa Rosada

Molina agradece gestión de Cristina Fernández

La neuróloga Hilda Molina, izquierda, pidió a la mandataria Cristina Fernández, que interceda ante Cuba para que permita a los ciudadanos transitar con libertad

Por: EFE

BUENOS AIRES.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, recibió a la neuróloga cubana Hilda Molina, quien le agradeció personalmente sus gestiones para que La Habana le permitiese viajar a Buenos Aires para reencontrarse con su hijo y su madre, y conocer a sus nietos.

Molina visitó a Fernández en la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino, acompañada por su hijo, el también médico Roberto Quiñones, su nuera y sus nietos, en un encuentro que se prolongó durante algo más de una hora.

“Fue una reunión muy amena y familiar. Cristina nos recibió como presidenta, por supuesto, pero básicamente como madre”, destacó Verónica Scarpatti, nuera de Molina.

Scarpatti dijo que en el encuentro se “contaron muchas anécdotas” y señaló que su suegra pidió a Fernández que le solicitara al Gobierno de Cuba que dejara a los ciudadanos de ese país “ser libres, sin tener que pedir permiso a nadie”.

Temas

Lee También