/contenidos/2008/03/08/noticia_0015.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Junio 2018
Internacional | La Cancillería aseguró que conforme se avance en esta investigación proporcionará la información correspondiente.

Identifican cuerpo de mexicano muerto en campamento de las FARC

Los padres de Juan González del Castillo, mexicano encontrado en el campamento de las FARC que fue bombardeado por el ejército de Colombia en territorio ecuatoriano, acudieron al Servicio Médico Forense

Por: EL INFORMADOR

Los padres de Juan González del Castillo, mexicano encontrado en el campamento de las FARC que fue bombardeado por el ejército de Colombia en territorio ecuatoriano, acudieron al Servicio Médico Forense y lograron identificar el cuerpo de su hijo.
En un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que de acuerdo con las propias autoridades forenses, la identidad se verificará una vez que se cuente con los resultados del ADN, los cuales se encuentran en proceso.
Los familiares estuvieron acompañados por el Cónsul de Protección de la Embajada de México en ese país sudamericano.
En las próximas horas viajará a Quito el Director General para América Latina de la SRE, José Ignacio Piña, a fin de apoyar la labor que realizan las autoridades mexicanas en Quito.
El funcionario dará puntual seguimiento a las actividades de protección consular de los mexicanos que resulten involucrados en este hecho.
La Cancillería aseguró que conforme se avance en esta investigación proporcionará la información correspondiente.

   

Temas

Lee También

Comentarios