Martes, 11 de Mayo 2021
Internacional | Hugo Chávez celebró la victoria de la selección de Venezuela vía Twitter

Hugo Chávez y Fidel Castro vieron el partido Venezuela-Chile juntos

El líder cubano visitó a su homólogo venezolano, quien se encuentra en Cuba para seguir su tratamiento contra el cáncer, y vieron juntos el primer tiempo del partido

Por: EFE

El mandatario se comunicó via Twitter desde Cuba. REUTERS  /

El mandatario se comunicó via Twitter desde Cuba. REUTERS /

LA HABANA, CUBA (17/JUL/2011).- El líder cubano Fidel Castro visitó hoy en La Habana al gobernante venezolano, Hugo Chávez, quien se encuentra en la isla para seguir su tratamiento contra el cáncer que padece, y vieron juntos la primera parte del partido de fútbol de la Copa de América que disputaron Venezuela y Chile.

"Fidel vino y trajo suerte a la vinotinto. Cantó el gol y adivinó la victoria. Venceremos! Ahora se va a ver el segundo tiempo desde su casa", escribió esta tarde Chávez en su cuenta de Twitter @chavezcandanga al celebrar el primer tanto de Venezuela.

La selección venezolana ganó por 2-1 a Chile y se clasificó, por primera vez en la historia para las semifinales de la Copa América donde se enfrentará a Paraguay.

"Gloria al bravo pueblo!!! Rindamos tributo supremo a nuestros muchachos de la gloriosa vinotinto!! Viva Venezuela!! Viviremos y venceremos!!", escribió también Hugo Chávez en su cuenta de Twitter sobre la victoria de la selección venezolana.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, está de nuevo en Cuba para continuar a partir de hoy la segunda fase de su tratamiento contra el cáncer que padece y que incluirá quimioterapia.

En junio pasado, Chávez fue sometido a dos operaciones en La Habana: el 10 de junio para extraerle un absceso pélvico y 10 días después se le extirpó un tumor canceroso.

Temas

Lee También