Jueves, 13 de Mayo 2021
Internacional | Sus seguidores le cantaron 'Feliz cumpleaños', ella pidió como regalo su voto

Hillary Clinton celebra su cumpleaños en busca del voto de Florida

En un mitin en Palm Beach, recordó que en 2004 Al Gore perdió por 'un puñado de votos' floridanos

Por: EL INFORMADOR

Una niña levanta una pancarta con felicitaciones para Hillary en un mitin en el centro de Tampa Bay. AP / C.Diez

Una niña levanta una pancarta con felicitaciones para Hillary en un mitin en el centro de Tampa Bay. AP / C.Diez

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (27/OCT/2016).-  La candidata demócrata Hillary Clinton celebró ayer su cumpleaños número 69 en Florida, uno de los estados clave para ganar las elecciones del proximo 8 de noviembre.

En un mitin celebrado en Palm Beach, los asistentes cantaron a la ex secretaria de Estado “Feliz Cumpleaños” y ella les pidió como regalo su voto.

“No podemos quitar el pie del acelerador ni un poco tiempo. Cada voto cuenta. Sólo hay que preguntar a mi amigo el ex vicepresidente Al Gore”, señaló en referencia a las elecciones de 2004, en las que “un puñado” de votos en Florida le dieron el triunfo a George W. Bush.

Clinton señaló que se ha alcanzado un hito con más de 200 millones de estadounidenses registrados para votar y “lo más emocionante” es que 50 millones son jóvenes.

La candidata demócrata comenzó la celebración de su cumpleaños con a comunidad latina el martes pasado con una visita al programa “El Gordo y la Flaca”.

Por la noche tomó un descanso de campaña y asistió al concierto de la cantante Adele, en el American Airlines Arena de Miami, donde la británica le ofreció su apoyo en la contienda electoral.

Temas

Lee También