/contenidos/2008/04/04/noticia_0100.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Junio 2018
Internacional | Empleados del zoológico se disponían a limpiar el recinto en el que habitan los tigres y los leones cuando dieron con los restos.

Hallan los restos de un hombre en el área de felinos en un zoolóogico chino

La Policía confirmó que los restos pertenecen a un hombre que padecía trastornos mentales

Por: EFE

Pekín.- Los restos óseos y las ropas de un hombre de 37 años aparecieron en el recinto de tigres y leones de un zoo de la provincia china de Heilongjiang (norte), informó hoy la agencia oficial, Xinhua.

Responsables del zoo aseguraron que la Policía confirmó que los restos, descubiertos el pasado 25 de marzo, pertenecen a Zhang Yachung, un hombre que padecía trastornos mentales y que había desaparecido el día anterior al hallazgo.

Empleados del zoo del bosque de Beifang, situado a 43 kilómetros de la capital provincial, Harbin, se disponían a limpiar el recinto en el que habitan los tigres y los leones cuando dieron con los restos.

Al parecer, las vallas que cercan el recinto no presentaban desperfecto alguno, por lo que los responsables del zoo desconocen cómo Zhang pudo acceder a su interior.

La víctima, que residía a 30 kilómetros de distancia del zoo, se encontraba en paradero desconocido desde la mañana del día 24.

EFE 04-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios