Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Internacional | Empleados del zoológico se disponían a limpiar el recinto en el que habitan los tigres y los leones cuando dieron con los restos.

Hallan los restos de un hombre en el área de felinos en un zoolóogico chino

La Policía confirmó que los restos pertenecen a un hombre que padecía trastornos mentales

Por: EFE

Pekín.- Los restos óseos y las ropas de un hombre de 37 años aparecieron en el recinto de tigres y leones de un zoo de la provincia china de Heilongjiang (norte), informó hoy la agencia oficial, Xinhua.

>

Responsables del zoo aseguraron que la Policía confirmó que los restos, descubiertos el pasado 25 de marzo, pertenecen a Zhang Yachung, un hombre que padecía trastornos mentales y que había desaparecido el día anterior al hallazgo.

>

Empleados del zoo del bosque de Beifang, situado a 43 kilómetros de la capital provincial, Harbin, se disponían a limpiar el recinto en el que habitan los tigres y los leones cuando dieron con los restos.

>

Al parecer, las vallas que cercan el recinto no presentaban desperfecto alguno, por lo que los responsables del zoo desconocen cómo Zhang pudo acceder a su interior.

>

La víctima, que residía a 30 kilómetros de distancia del zoo, se encontraba en paradero desconocido desde la mañana del día 24.

EFE 04-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios