Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Internacional | Irán advirtió hoy que los buques de guerra del enemigo pueden ser un blanco para las fuerzas iraníes ante un posible ataque.

General iraní Ataola Salehi dice que los barcos de guerra pueden ser un blanco fácil

El militar iraní se refería de esta forma a los barcos estadounidenses desplegados en las aguas del Golfo Pérsico

Por: NTX

Teherán, Irán.- "Los buques de guerra pesados en mares cerrados o mares con una costa muy grande están considerados como un punto débil importante del enemigo", dijo el responsable del Ejercito iraní, general Ataola Salehi, en declaraciones a Fars.

El militar iraní se refería de esta forma a los barcos estadounidenses desplegados en las aguas del Golfo Pérsico.

Además, Salehi indicó que el Ejército de su país ha detectado y elegido detenidamente los puntos débiles de su enemigo.

El general agregó que las fuerzas aéreas de la República Islámica introducirán pronto nuevos cazabombarderos, diseñados y producidos por expertos iraníes, que serán presentados el próximo abril.

Estas declaraciones se difunden tres días después de que el Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) y las potencias occidentales instaran a Irán a cooperar más y ofrecer toda la transparencia posible para esclarecer las dudas sobre su controvertido programa nuclear.

Mientras que E.U. y la U.E. temen que Irán use sus conocimientos del enriquecimiento de uranio para fines militares, Teherán asegura que sólo tiene intenciones pacíficas como la generación de energía eléctrica y aplicaciones médicas.

Temas

Lee También

Comentarios