Internacional | . Fallece una mujer en explosión en Colombia . Por: AFP 4 de octubre de 2008 - 04:57 hs Una mujer perdió la vida y otra resultó herida por la explosión de una bomba, ayer, en un edificio de oficinas (foto), en el Norte de Bogotá, informó la Policía colombiana. “Tenemos una mujer que murió por un trauma cráneo-encefálico y otra que resultó herida”, dijo el coronel Orlando Barón. Expertos analizan el artefacto con una carga de cinco kilos que al parecer fue colocado en un baño del inmueble. La explosión se registró en las oficinas de una empresa dedicada a la comercialización de vehículos y hasta el cierre de esta edición no se había establecido el origen del ataque. Temas América Latina Colombia Recibe las últimas noticias en tu e-mail Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones