Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Internacional | Laura Bush, recibió el árbol de Navidad que decorará este año el Salón Azul

Empieza la Navidad en la Casa Blanca

La familia Bush celebra este año su octava, y también última, Navidad en la Casa Blanca

Por: EFE

WASHINGTON.- La primera dama de Estados Unidos, Laura Bush, recibió el árbol de Navidad que decorará este año el Salón Azul de la Casa Blanca, un acto tradicional que marca el inicio de las festividades navideñas en este país.

El abeto, que este año procede de Crumpler, en Carolina del Norte, será decorado con adornos de artistas de todo Estados Unidos, explicó Laura Bush en breves declaraciones a la prensa.

"Ésta es la octava vez que hemos esperado que llegue el primer evento de la temporada navideña a la Casa Blanca, que es cuando nos traen el árbol de Navidad".

Durante la próxima semana, Laura Bush abrirá las puertas de la Casa Blanca al público para guiar a los visitantes y medios de comunicación por las dependencias de su hogar, con el fin de mostrarles la decoración navideña que ha elegido para este año.

Como todos los años, la familia Bush ha elegido también para estas Navidades un tema para decorar la Casa Blanca, pero la primera dama no ha querido revelar todavía de cuál se trata.

Únicamente ha indicado que es el "tema perfecto" para este año.
La familia Bush celebra este año su octava, y también última, Navidad en la Casa Blanca.

La primera dama de Estados Unidos, Laura Bush, recibe el abeto procedente de Carolina del Norte, que decorará con motivos navideños.

Temas

Lee También

Comentarios