Viernes, 19 de Abril 2024
Internacional | La detención ocurrió en un aeropuerto, cuando se disponía a tomar un vuelo a México

Detienen en Perú a un mexicano con 5.5 kilos de cocaína

La detención ocurrió en un aeropuerto, cuando se disponía a tomar un vuelo a México

Por: EFE

El mexicano detenido y la droga incautada fueron trasladados a una dependencia especializada de la Policía para continuar investigando. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El mexicano detenido y la droga incautada fueron trasladados a una dependencia especializada de la Policía para continuar investigando. EL INFORMADOR / ARCHIVO

LIMA, PERÚ (21/AGO/2017).- Un ciudadano mexicano fue detenido en Perú cuando se disponía a tomar un vuelo a su país con cerca de 5.5 kilos de cocaína liquida oculta dentro de una docena de latas de cerveza, informó hoy la Policía Nacional del Perú (PNP) en un comunicado.

El detenido, de 36 años, portaba las latas con la droga dentro de su equipaje, pero el color marrón del líquido que contenían levantó las sospechas de los agentes antidrogas que realizaron el registro a sus pertenencias en el aeropuerto limeño Jorge Chávez, situado en la ciudad portuaria del Callao, aledaña a Lima.

Tras ser sometida a los análisis, la sustancia dio positivo para cocaína líquida y su peso total fue de 5.439 kilos.

El mexicano detenido y la droga incautada fueron trasladados a una dependencia especializada de la Policía para continuar con las diligencias y las investigaciones, con la participación de un fiscal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones