Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Internacional | Es una negociación sin plazo. No se trata de ganar tiempo sino de obtener un resultado: López

Delegados de Micheletti retomarán diálogo cuando lo pida Arias

Los delegados del gobierno de facto de Honduras volveran a San José cuando cuando Oscar Arias lo pida

Por: EFE

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los delegados del gobierno de facto de  Honduras dieron un parte optimista al regresar a su país sobre el diálogo con  los enviados del derrocado presidente Manuel Zelaya con la mediación del  presidente Oscar Arias, y dijeron que volveran a San José cuando éste lo pida.

"Estamos muy satisfechos, tenemos un altísimo grado de confianza en la  imparcialidad y en la capacidad y la experiencia del presidente Arias en el  manejo de una mediación" como esta, señaló el jefe de la delegación Carlos  López en una conferencia de prensa.

López manifestó que no hay plazo definido para retomar ese diálogo y  "estamos listos para ir cuando nos llame" el presidente Arias y eso depende "de  la discrecionalidad de su agenda".

"Es una negociación sin plazo. No se trata de ganar tiempo sino de obtener  un resultado", subrayó el ex canciller hondureño.

López se negó a dar detalles sobre las posiciones presentadas en la primera  ronda, que concluyó este viernes, argumentando que no es aconsejable "que las  posiciones de las partes se ventilen en las cámaras de televisión".

Temas

Lee También

Comentarios