Sábado, 14 de Junio 2025
Internacional | Ludeña y Amigo fue despedido por integrantes del Movimiento de Apoyo a los Niños de la Calle

Dan último adiós a sacerdote español asesinado en Brasil

El religioso, según la Policía, fue asesinado de un balazo de escopeta por un joven de 16 años, quien ya admitió su responsabilidad en el crimen

Por: EFE

RÍO DE JANEIRO.- El sacerdote español Ramiro Ludueña y Amigo, de 64 años, asesinado el jueves durante un asalto, fue enterrado ayer en la ciudad brasileña de Recife, en la que residió los últimos 34 años y donde dirigía un centro de atención a menores.

El religioso, según la Policía, fue asesinado de un balazo de escopeta por un joven de 16 años, quien ya admitió su responsabilidad en el crimen.

Ludeña y Amigo fue despedido por integrantes del Movimiento de Apoyo a los Niños de la Calle (Mamer), la organización no gubernamental fundada por el sacerdote hace 20 años.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones