Lunes, 03 de Noviembre 2025
Internacional | Organización pide felicitar a Liu Xiaobo en su cumpleaños

Breves del mundo

.

Por: EL INFORMADOR

Defensores de los derechos humanos piden la liberación de Liu Xiaobo, Premio Nobel de la Paz. AFP  /

Defensores de los derechos humanos piden la liberación de Liu Xiaobo, Premio Nobel de la Paz. AFP /

Organización pide felicitar a Liu Xiaobo en su cumpleaños  

PEKÍN, CHINA (28/DIC/2010).-
Defensores de los derechos humanos exigieron de nuevo la liberación del Nobel de la Paz, Liu Xiaobo, el disidente chino que celebra sus 55 años en una prisión del Noroeste de China.  

La organización Chinos Defensores de los Derechos Humanos (CHRD, por sus siglas en inglés) hizo un llamado para que su liberación sea inmediata e incondicional.  

Irán condena a muerte a presunto espía israelí

TEHERÁN, IRÁN.-
El Gobierno de Irán ahorcó a un hombre condenado por trabajar como espía para el servicio exterior israelí de inteligencia, “El Mosad”, anunció la oficina del fiscal de Teherán.

El iraní Ali Akbar Siadat fue colgado en la prisión de Evin, en Teherán, tras ser condenado a muerte por “trabajar para el Mosad”.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones