Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Febrero 2019
Internacional | Berlusconi desmiente romance con menor de edad

Breves del Mundo

Fue error humano, avionazo de hace un año en Panamá

Por: EL INFORMADOR

Berlusconi desmiente romance con menor de edad

ROMA.-
El jefe del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, desmintió “haber tenido relaciones picantes con una menor de edad”, en medio del escándalo suscitado por su controvertida amistad con la joven Noemí Letizia.
“¿Alguno quiere hacerme una pregunta sobre menores? Respondo a la única que tienen derecho a plantearme: ‘¿Presidente, tiene usted relaciones, digamos picantes o más o menos picantes, con una menor?’ La respuesta es no, absolutamente no”, declaró Berlusconi a la prensa al inicio del Consejo de ministros.
Berlusconi respondió así a una de las diez preguntas que el diario “La Repubblica” publica todos los días para que aclare ante la opinión pública el tipo de relación que mantiene con la joven napolitana.

Fue error humano, avionazo de hace un año en Panamá

PANAMÁ.-
El Ministerio Público de Panamá concluyó que el accidente aéreo que hace un año causó la muerte a cinco chilenos y seis panameños fue por un error del piloto, al desatender los reglamentos de emergencia para este tipo de casos.
Luego de fallar uno de los dos motores del helicóptero SAN-100 “el piloto debió mantenerse en el litoral y no entrar en la ciudad, porque se iban a producir turbulencias mecánicas”, dijo la fiscal cuarta superior Argentina Barrera.

Choque entre opositores y policías deja varios heridos en Georgia

TIFLIS.-
Un enfrentamiento entre opositores georgianos y la Policía dejó varios heridos en Tiflis, durante una manifestación contra el régimen del presidente Mijail Saakashvili, cerca del parlamento.
Según el Ministerio del Interior, los manifestantes atacaron a la Policía que patrullaban la zona. “Armados de cuchillos y palos hirieron a cinco policías, uno de ellos de gravedad”, dijo la viceministra del Interior, Ekaterine Zgouladze, hablando  para la televisión.

Niño hace caminata por la liberación de su padre en Colombia

BOGOTÁ.-
Un niño, cuyo padre militar está secuestrado por las FARC y aún no conoce, prosiguió una marcha de 100 kilómetros en un acto simbólico para demandar la liberación de su progenitor.
La intención de Johan Steven Martínez, de 11 años, es llegar hoy a Pasto, capital departamental de Nariño. La caminata la inició desde su natal Ospina, de ese departamento, a unos 550 kilómetros al suroeste de Bogotá.(Agencias)

Temas

Lee También

Comentarios