Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Internacional | El ministro del Interior Sri Prakash Jaiswal admitió que el número de muertos podría elevarse a 200

Aumentan a 155 las víctimas mortales de Bombay

También se reportan 327 heridos

Por: EL INFORMADOR

BOMBAY, INDIA.- Un total de 155 personas murieron y otras 327 resultaron heridas en los ataques de militantes islamistas en Bombay desde el miércoles, informaron medios de prensa indios a primera hora del sábado.

Según el canal de televisión NDTV, el número de muertos es de 154 mientras que la cadena CNN-IBN informó de 155 víctimas fatales. Ambos canales coincidieron en 327 heridos.

Por su lado, según la agencia de noticias Press Trust of India el ministro del Interior, Sri Prakash Jaiswal, admitió que el número de muertos podría elevarse a 200.

El Servicio de Seguridad del Reino Unido descartó hoy que ciudadanos británicos se encuentren por ahora entre quienes llevaron a cabo la serie de ataques coordinados en Bombay, India, que han dejado 155 muertos.

'No hay evidencia de que las personas implicadas en los ataques tengan nexos con Reino Unido', indicaron fuentes británicas de seguridad, que sin embargo confirmaron una investigación sobre reportes de que dos británicos estarían entre los terroristas detenidos.

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, dijo hoy que su administración está trabajando con el Gobierno de la India y con otros países para garantizar la seguridad "de los que aún están bajo amenaza" en Bombay.

En un comunicado, Bush señaló que tanto él como su esposa Laura están "profundamente tristes" por los fallecidos y heridos en los atentados en la ciudad india de Bombay, entre los que al menos hay dos estadounidenses.

Temas

Lee También

Comentarios