Domingo, 19 de Mayo 2024
Internacional | El gobierno francés no ha confirmado si los rumores son ciertos

Atrae atención en Cumbre del G-8 supuesto embarazo de Carla Bruni

Centenares de fotógrafos desplazados al puerto francés de Deauville buscaron una foto de ella desde el ángulo que mostrara con más claridad una silueta de mujer embarazada

Por: NTX

Nicolás Sarkozy (d) y su esposa Carla Bruni-Sarkozy (c) dan la bienvenida a la canciller alemana Angela Merkel. EFE  /

Nicolás Sarkozy (d) y su esposa Carla Bruni-Sarkozy (c) dan la bienvenida a la canciller alemana Angela Merkel. EFE /

DEAUVILLE, FRANCIA (26/MAY/2011).-  La primera dama francesa, la modelo Carla Bruni de Sarkozy, atrajo hoy todas las miradas en la Cumbre del Grupo de los Ocho (G-8) países más industrializados en la que exhibió su supuesto embarazo incipiente, aún sin confirmación oficial.

Todos los medios franceses, incluido el prestigiado diario vespertino Le Monde, destacaron en sus reportes desde el balneario de Deauville la “obviedad” del embarazo de Bruni.

“Mi mujer está bien, gracias, acabo de hablar con ella y se siente bien”, declaró en rueda de prensa el presidente francés Nicolás Sarkozy a pregunta de uno de los enviados del rotativo sin confirmar una vez más la noticia del embarazo de su esposa.

El pasado 17 de mayo el propio padre de Sarkozy lo confirmó en exclusiva mundial al diario popular alemán Bild, pero su hijo, el presidente francés, no lo ha anunciado todavía oficialmente.

No obstante, la prensa local, reportó este día una plática entre Bruni y la esposa del presidente del Consejo Europeo, Hermann Van Rompuy, en la que la modelo y actriz italiana confirmaba el embarazo.

Las esposas de varios de los líderes del G-8 o de dirigentes invitados a la cumbre obsequiaron además este día con ramos de flores a Carla Bruni, quien participó con el presidente galo en la recepción de sus invitados y en otros actos protocolarios.

Para los reporteros del popular diario France-Soir, “en el G-8 Carla Bruni-Sarkozy ya no oculta su embarazo” sobre todo tras el gesto que realizó este jueves llevándose las manos a su vientre.

La prensa local analizó ampliamente el vestido corto y blanco que la primera dama francesa, de 43 años de edad, lució durante la mañana y otro similar, corto pero negro, que se puso para la cena de esta noche.

En tanto, los centenares de fotógrafos desplazados al puerto francés de Deauville buscaron una foto de ella desde el ángulo que mostrara con más claridad una silueta de mujer embarazada.

Durante la primera jornada de la Cumbre del G-8, la también cantante presidió una sesión de trabajo sobre la lucha contra el analfabetismo funcional.

Mañana viernes, Carla Bruni volverá a estar en el ojo del huracán informativo al presidir en la playa más célebre de Deauville un desayuno consagrado a la protección de madres y niños contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones