Sábado, 25 de Octubre 2025
Internacional | Según testigos, una pequeña bomba explotó cerca de una oficina en El Cairo

Atentado de yihadistas en Egipto deja dos heridos

Según testigos, una pequeña bomba explotó cerca de una oficina en El Cairo

Por: AFP

El atentado realizado por el Estado Islámico dejó a un policía y civil heridos. AFP / ARCHIVO

El atentado realizado por el Estado Islámico dejó a un policía y civil heridos. AFP / ARCHIVO

EL CAIRO, EGIPTO (20/SEP/2015).- El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó la explosión que hirió este domingo a un policía y un civil en una arteria muy concurrida de El Cairo, cerca de locales administrativos del ministerio de Relaciones Exteriores egipcio.

Según un responsable de la policía, bajo cubierta del anonimato, una pequeña bomba explotó este domingo cerca de la Oficina de homologaciones, dependiente de este ministerio, hiriendo a un policía y a un civil.

Este atentado fue reivindicado en la red internauta Twitter por el EI, que dijo haber colocado un artefacto explosivo cuyo objetivo eran las fuerzas de seguridad desplegadas en el edificio, según el centro estadounidense de vigilancia de los sitios yihadistas ( SITE).

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones