Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018

+Informador: Las noticias del 24 de septiembre del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Detienen a segundo implicado

Elementos de la Fiscalía General detuvieron a Héctor Alfonso "N", de 33 años de edad, por ser uno de los presuntos implicados en el incendio del camión del pasado 21 de mayo en donde el bebé Tadeo y su madre, Elizabeth de la Rosa, resultaron lesionados y fallecieron a causa de las quemaduras.

Según la versión de las autoridades, la tarea del señalado consistió en bajar a los tripulantes para que sus cómplices rociaran gasolina y prendieran fuego al camión.

 

2

Suman al menos cinco muertos

Autoridades de seguridad del estado de Michoacán y municipales de los cuerpos de auxilio en Peribán confirmaron que ya son cinco las personas fallecidas, tres menores y dos adultos, luego de ser arrastradas por las corrientes de agua generadas por el desbordamiento del río Cutio y de la represa Parástico sucedido este domingo 23 de septiembre.

 

3

Identifican a tres

El Fiscal General de Justicia de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, informó que se tiene identificados a tres presuntos participantes en la agresión que se vivió el pasado domingo previo al "Clásico Regio 117" contra el aficionado de Tigres, Rodolfo Palomo Gámez, de 21 años de edad, quien se encuentra grave en el área de cuidados intensivos del Hospital Universitario.

El funcionario añadió que en la trifulca participaron alrededor de 30 personas que están en proceso de identificación para ubicarlos y así proceder en su contra con las correspondientes órdenes de aprehensión, aunque por el momento no hay detenidos.

Estos hechos violentos que se vivieron en el futbol mexicano traspasaron fronteras y en países como España los califican de ''salvajada''.

 

4

El mejor futbolista del año

El mediocampista del Real Madrid Luka Modric fue nombrado el mejor futbolista del año por la FIFA, superando en la votación a Cristiano Ronaldo y a Mohamed Salah.

El jugador estelar de la selección de Croacia se llevó el Premio The Best al mejor jugador de la FIFA en la primera ocasión desde 2006 que el argentino Lionel Messi quedó fuera de la lista de finalistas.

 

Temas

Lee También

Comentarios