Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018

+Informador: Las noticias del 15 de octubre del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Grafitean vagón

Personal del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) localizó la mañana de este lunes un vagones de la Línea 3 con grafiti en uno de los costados de la unidad.

El vagón se encuentra detenido en un viaducto elevado, al parecer se trata de un tren ubicado en la estación de Plaza Patria de Guadalajara.

La unidad fue pintada casi en su totalidad de uno de los costados con letras de por lo menos un metro de alto cubriendo las puertas y ventanas.

 

2

Costará 1.5 millones de pesos

La consulta sobre el futuro de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) tendrá un costo de 1.5 millones de pesos, los cuales serán recopilados de aportaciones voluntarias de los diputados federales.

Con esos recursos, se tiene contemplado imprimir entre 500 mil y un millón de boletas para realizar la consulta.

La solicitud de las opiniones se realizarán en 538 municipios del país, en los 32 estados de la República, donde se instalarán mil 073 mesas con lo que se pretende abarcar a 82% de los electores del país.

 

3

Lo critican en Twitter

El presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer Bretón, fue criticado en redes sociales luego que compartiera una serie de links para descargar libros de forma ilegal.

El diputado por Morena y empresario señaló a través de Twitter que eliminó uno de sus tuits "por contener información no verificada", por lo que en sustitución compartió otro con material de dominio público y uno de la UNAM.

 

4

Esperan su primer hijo

El príncipe Enrique, nieto de Isabel II de Inglaterra, y su esposa, la ex actriz estadounidense Meghan Markle, esperan su primer hijo para esta primavera, coincidiendo con uno de los momentos más complicados en la historia reciente del país, el Brexit.

La pareja se casó el 19 de mayo en Windsor en una ceremonia seguida por millones de telespectadores en todo el planeta y desde entonces la opinión pública británica esperaba este anuncio.

 

5

Llegará en 2019

Luis Gerardo Méndez compartió a través de Twitter un pequeño clip donde se muestran a todos los personajes de la serie alrededor de una mesa para anunciar su última temporada.

La cuarta temporada de la serie llegará a Netflix el 25 de enero de 2019.

 

Temas

Lee También

Comentarios