Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 24 de Febrero 2018

+Informador: Las noticias del 14 de febrero

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Anaya “sabía”

Luego de que el precandidato Ricardo Anaya denunciara ser víctima de espionaje, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que el equipo de campaña del panista y el gobierno de Veracruz tenían conocimiento de las actividades del Centro de Seguridad Nacional en torno al seguimiento a las actividades de los precandidatos, por lo que descartó que se trate de un asunto de espionaje clandestino, ni un hecho que no tenga legalidad, pues forma parte de un protocolo del Cisen.

2

Limitan visitas

El juez sexto de Distrito de Procesos Penales Federales ordenó que Elba Esther Gordillo presente en 24 horas una lista de las visitas frecuentes, que las llamadas telefónicas sean sólo a las personas de esa lista, que abogados o visitantes no entren con celulares o computadoras y si lo hacen, un policía esté presente. La PGR pidió reforzar la seguridad en el domicilio en el que se encuentra recluida la ex dirigente sindical y controlar sus comunicaciones.

 

3

Real Madrid derrota al PSG

El Real Madrid de España remontó y venció 3-1 al Paris Saint Germain de Francia, por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, el vigente campeón de Europa demostró que sigue vigente y viajará a la "Ciudad de la Luz" con una importante ventaja para la vuelta. Los goleadores del equipo "merengue" fueron el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Marcelo Vieira. El encuentro de vuelta se jugará el próximo 6 de marzo, a las 13:45 horas tiempo de México.

4

Tiroteos en EU

Al menos 14 personas murieron durante un tiroteo en una escuela secundaria del sur de Florida. La policía detalló que el tirador fue detenido y está ahora bajo custodia. Asimismo, la mañana de este miércoles tres personas resultaron heridas durante un tiroteo afuera de las instalaciones de la Agencia Nacional de Seguridad en Fort Meade, Maryland; autoridades detallaron que dos hombres vestidos de mujer trataron de ingresar de manera violenta a las instalaciones de la agencia.

Temas

Lee También

Comentarios