Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

¿Quién los frena?

Por: Alejandro Maciel

Estamos siendo testigos de dos temporadas de locura en dos organizaciones de cada Liga en las Mayores, algo que pocas veces se ve con tal magnitud, y con números tan contundentes.

>

Los Dodgers en la Nacional y los Astros en la Americana marcan la pauta del beisbol con récords implacables que ya registran al menos 70 victorias en 110 partidos disputados este 2017. Además, le sacan 15 juegos de diferencia a sus más cercanos perseguidores del Oeste, en algo que lo dice todo.

>

A pesar de las bajas de Kershaw en Los Ángeles, y Correa con Houston, se encaminan a octubre como los dos claros favoritos a disputar el Clásico de Otoño, aunque sabemos que la postemporada se juega diferente. Figuras como Bellinger, Turner, Seager, Taylor y Jansen por un lado, y Altuve, Springer, Correa, Marwin y Keuchel por otro, hacen que estos planteles luzcan muy dominantes hasta el momento.

>

Sin debut soñado con los “Mulos de Manhattan” para el tamaulipeco, que batalló demasiado ante la ofensiva de los Indios de Cleveland, que le conectaron cinco hits y mismo número de carreras limpias en apenas 4.2 entradas. Se llevó el descalabro.

>

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones