Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

El bolso, uno de los principales accesorios

Por: El Informador

Por Aurelio Lozano

>

Si hay un accesorio del que pocas mujeres pueden prescindir, pero que para otras es indispensable y llevan a todas partes, es el bolso de mano, el que debe ir de acuerdo a la ocasión, por supuesto, hablando tanto de colores como de temporada, así como también bebe tomarse muy en cuenta el tamaño tanto de la bolsa como de la mujer que la porta; esto quiera decir que debe ir de acuerdo a la medida.

>

Como ya dijimos, debe utilizarse de acuerdo a la ocasión, así como si utiliza una para diario, para ocasiones especiales o bolsos de noche, para estos tiempos en que la mujer tiene más ocupaciones de lo que se trata es de no complicar más la vida, sino por el contrario, así que el secreto está en saber elegir y combinar; por ejemplo, con la bolsa que se usa a diario es recomendable que sea de un color que pueda combinarse con todo, un color neutro, para que no tenga que estarla combinando a diario, y es mejor que tenga correa larga, cuidando que llegue por debajo o arriba de la parte más ancha de la figura.
Las bolsas cruzadas se en ven bien, pero debe alargar más la correa para que tenga buen largo llevándola por un lado o por el frente; si quiere utilizarla en la espalada le recomiendo mas las de piel, ya que estas, además de tirar de la ropa del frente, darán más volumen a su figura.

>

Es muy complicado traer al mismo tiempo un bolso con sus pertenencias y un portafolio; la mejor alternativa es sustituirlos con uno más grande o con más compartimentos, que también pueda utilizar a diario. Independientemente del bolso que utilice, este debe estar en perfectas condiciones, ya que este accesorio es de los más visibles y es muy desagradable verlo con las correas gastadas o con los bordes raspados, por eso es recomendable que sea de un material resistente y no tenga problemas con su apariencia de uso diario.

>

Y si es de las mujeres que no pueden dejar de llevar un sinnúmero de cosas en el bolso, opte por uno que sea más bien de tipo morral, así tendrá más caída y disimulará el volumen.

>

En el guardarropa de una mujer no debe faltar este accesorio, que además de resaltar su apariencia puede dar un toque diferente a la moda de su atuendo, así que no será difícil elegirlo de la manera que pocos bolsos  pueden satisfacer las necesidades de la mujer actual.

>

Para aprender más sobre modales, etiqueta, así como de vestuario, accesorios, y cómo aplicar el maquillaje correctamente con los diferentes estilos y técnicas, no te pierdas la oportunidad de tomar el curso de personalidad y automaquillaje, peinado profesional o autopeinado, y también como asesor de imagen o maquillaje profesional en la Escuela Clase y Estilo.

>

Y no te pierdas el programa de televisión Clase & Estilo con consejos de belleza de lunes a viernes de 11:00 a 11:30 horas y martes y viernes de 19:00 a 19:30 horas en el Canal 8 de Telecable de Zapopan, y te invito a que visites el blog de personalidad e imagen en la página http://opinion.informador.com.mx/personalidad.

>

Entra también a nuestra página web www.escuelaclaseyestilo.com.mx y recuerda que  presentando esta columna obtienes una media beca. Inscríbete, no dejes pasar esta oportunidad. Para más información comunícate a los teléfonos (0133) 3122-3500 y (0133) 3121-0180. Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo.

>

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones