Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

A mes y medio

Por: Alejandro Maciel

Resta sólo mes y medio de temporada regular en Grandes Ligas para llegar a los Playoffs, y ya tenemos algunas divisiones casi definidas, pero otras muy peleadas aún, además del tema de los comodines, que siempre se define hasta el final.

>

Salvo el Oeste de la Americana, dominado por Houston, el Este de la Nacional, controlado por Washington, y el Oeste de la Nacional, avasallado por Dodgers, las otras tres divisiones siguen bastante apretadas, y no hay más de cinco juegos de diferencia entre los líderes y sus perseguidores.

>

Mención especial se lleva la Central de la Nacional, en la que sólo hay cuatro juegos de diferencia entre los Cachorros que marchan primeros, y los Piratas de Pittsburgh que van cuartos; en medio se encuentran los Cardenales y los Cerveceros, y el único que prácticamente está fuera es Cincinnati. Seguiremos muy pendientes de todas las divisiones rumbo a la recta final.

>

Abrió el primer partido de la importante serie ante Boston, y si bien él se fue sin decisión, fue la única victoria que sacaron sus Yankees gracias a que mantuvo el juego apretado.

>

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones