Entretenimiento | La música se fue transformando en un escenario digno de una película del lejano Oeste Bunbury y su cabaret del Oeste El cantante español Enrique Bunbury logró convertir un Auditorio Telmex, que lucía a reventar, en un extraño cabaret Por: EL INFORMADOR 2 de noviembre de 2008 - 23:53 hs GUADALAJARA, JALISCO.- El cantante español Enrique Bunbury logró convertir un Auditorio Telmex, que lucía a reventar, en un extraño cabaret con toques circenses, que se fue transformado poco a poco por medio de la música en un escenario digno de una película del lejano Oeste. Con temas como El club de los imposibles, Sácame de aquí, Infinito, El rescate y Hay muy poca gente, perteneciente este último a su nuevo material Hellville de Luxe, entre otros, fue que después de casi dos horas y media Bunbury dejó satisfechos a los tapatíos, con quienes saldó una deuda pendiente desde 2005. “Guadalajara, a sus pies, volveremos pronto hermanos”, expresó el músico ante una audiencia que lo aclamó durante toda la velada. Temas Música Conciertos Enrique Bunbury Recibe las últimas noticias en tu e-mail Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones