Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Prepara segunda parte de “Noche de estrellas”

Yuri descartá proyectos en Chile

La cantante se enfoca actualmente en el armado de su nuevo material, y la planeación de la segunda temporada de Noche de estrellas.

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Yuri descartó animar un programa de televisión en Chile durante todo 2009, aclarando que sólo está en negociaciones para estar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En declaraciones al portal Terra, la intérprete de La maldita primavera dijo que “nadie me ha llamado para hablarme de este matutino (en Canal 13 de Chile). Las únicas conversaciones que he tenido ligadas a Chile en el último tiempo son con los ejecutivos de (el Festival de) Viña del Mar”. 

La también actriz reconoció que “me hablaron hace aproximadamente tres meses para conducir la emisión de Canal 13 (sólo) en la temporada de Viña del Mar (unas dos semanas a fines de febrero), les enviamos un presupuesto y nunca me contestaron”. 

Canal 13, de la Universidad Católica de Chile, reformulará en 2009 su programa matutino debido a la baja audiencia que ha tenido este año bajo el mando del cantante chileno Luis Jara y existe la probabilidad de que lo realice la productora Broadeyes, externa a la estación. 

Dentro de esa alternativa, Broadeyes manejó la posibilidad de contratar a Yuri por todo 2009, pero la artista contestó que “es imposible para mí cerrar un programa en Chile debido a la distancia y a todos mis compromisos en México”. 

Por otra parte la cantante realizará varias presentaciones al mes en México durante 2009, a lo cual se suma la labor vinculada al lanzamiento de su próximo disco, previsto para enero, así como la planeación de la segunda temporada de Noche de estrellas.

“Encantada haría un programa en Chile, pero los tiempos no me lo permiten”, acotó la artista, razón por la cual descartó trasladarse al país sudamericano el año entrante para asumir la conducción del espacio matutino de Canal 13. 

La cantante y actriz mexicana puntualizó que “a través de mi agente en Chile hemos estado en conversaciones para una presentación en el próximo festival”, el cual se realizará entre el 23 y 28 de febrero próximo en Viña del Mar.

Temas

Lee También

Comentarios