Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Estuvo más de dos horas con su gente

Yuri arma su fiesta

Presentó un espectáculo de gran formato en el Auditorio Telmex

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.-Una noche memorable. Y no sólo para Yuri, quien presentó un espectáculo de gran formato en el Auditorio Telmex, en el que incluyó pirotecnia, cientos de luces, material audiovisual y 12 bailarines a su lado durante más de dos horas, pues el recibimiento del público conmovió hasta las lágrimas a la artista veracruzana.

"Qué rico estar aquí, ante un lugar lleno. Muchas gracias Guadalajara, les traía mucho cariño, pero creo que la que está recibiendo más soy yo", fueron las primeas palabras de la cantante, para después emprender un viaje musical en el que pocos se quedaron sentados.

Un recorrido por lo mejor de sus más de 30 años de carrera, homenajes a Madonna, Michael Jackson y uno más para la década de los años setenta se pudieron observar en lo que significó su primera presentación en el recinto de Zapopan.

Y aunque la mayor parte del encuentro sonoro estuvo salpicada de fiesta, fue al final cuando Yuri rompió en llanto y declaró: "Me hacen la vida muy feliz, después de Dios y mi familia ustedes son mi motor. Sí se puede, sí se puede, sí se puede".

Finalmente, y después de asegurar que en 2010 lanzará un nuevo disco de baladas, la artista dijo adiós en medio de una gran ovación.

 

Temas

Lee También

Comentarios