Viernes, 01 de Marzo 2024
Entretenimiento | Yáñez dijo que se trato de un mal día, pero que para él ya está en el pasado

Yáñez molesto por rumores de pelea con De la Fuente

El protagonista de Corazón Salvaje reaccionó molesto a los reporteros que le cuestionaron sobre el incidente que protagonizó junto al actor chileno Christian de la Fuente

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.-El actor Eduardo Yáñez se molestó por los rumores de una presunta pelea con su compañero de la telenovela Corazón Salvaje, Christian de la Fuente.

De acuerdo con información del programa Hoy, el protagonista del melodrama producido por Salvador Mejía mencionó incómodo, "primero pregunten cómo pasaron las cosas, averigüen y después hablan.

"Me parece muy malo, porque somos mexicanos, que inmediatamente me metan el pie a mí, que no piensen y se den cuenta de cómo están las cosas, pero por mi parte se pueden ir a la chin..., porque me da lo mismo".

El actor comentó sobre los conductores de esa emisión matutina comentó que a su parecer siempre lo ponen como villano "me imagino que exploto todo el tiempo según ustedes, así que síganle por ahí".

Explicó que lo que verdaderamente ocurrió fue una discusión "ahí se dio y nada más, hasta ahorita no me encontrado a un pen... que se me pare enfrente", y agregó a modo de reto, hacia los reporteros, "pero si hay alguien que quiera probar suerte, ya sabe".

Interrogado sobre si en el incidente llegó a los golpes, se limitó a responder "eso averígualo tú, que para eso eres periodista. A mi no me importa lo que digan de mí yo se lo que realmente pasó discusiones se dan en cualquier lado en cualquier momento y más conociendo mi carácter, yo no tengo nada más que decir al respecto".

Yáñez dijo que se trato de un mal día, pero que para él ya está en el pasado y reconoció sentirse apenado con Salvador Pineda, quien sufrió una accidente durante la grabación de una escena del melodrama nocturno de Televisa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones