Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Tras salir de la cárcel volverá a la actuación

Wesley Snipes retomará su carrera con ''Los indestructibles 3''

Tras salir de la cárcel volverá a la actuación con el filme producido por Sylvester Stallone

Por: NTX

Wesley Snipes cumplirá su pena en su domicilio hasta el 19 de julio próximo. ARCHIVO /

Wesley Snipes cumplirá su pena en su domicilio hasta el 19 de julio próximo. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (17/ABR/2013).- Tras salir de la cárcel, el actor estadunidense Wesley Snipes fue confirmado para "The Expendables 3", cinta que contará con la participación de Jet Li, Jason Statham y Jackie Chan, entre otros.

El propio productor y guionista del filme, Sylvester Stallone, confirmó en su cuenta de Twitter la inclusión de Snipes en esta tercera entrega de la saga sobre héroes de acción de los 80.

Sin embargo, minutos después de haber publicado el anuncio, Stallone borró el "tweet", lo que ha ocasionado un poco de confusión.

Esta no es la primera ocasión en la que el actor de filmes como "Rambo", utiliza dicha red social, para revelar a los nuevos integrantes de su película de acción, ya que anteriormente anunció la incorporación del actor Jet Li, y descartó la participación de Steven Seagal.

Wesley Snipes estuvo tres años en la cárcel por no pagar sus impuestos, aunque cumplirá su pena en su domicilio hasta el 19 de julio próximo, fecha en la que retomará la actuación.

Por otra parte, Sylvester ha hecho extensivo su interés porque los actores Harrison Ford, Nicolas Cage y Clint Eastwood se integren a su proyecto, que se espera llegue a los cines en 2014.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones