Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Cuando el avión aterrizó, la policía subió a bordo y lo detuvo

Un pasajero ebrio amenaza con secuestrar un avión

El avión que iba a Rusia fue amenazado por un pasajero que iba en estado de ebriedad

Por: AFP

MOSCÚ, RUSIA.- Un pasajero ruso en estado de ebriedad amenazó con secuestrar un avión que volaba de Cuba a Rusia pero fue reducido por la tripulación y el aparato aterrizó sin problemas, indicó este domingo la agencia rusa Interfax.

El incidente se produjo el sábado en un vuelo de la compañía rusa Transaero entre la localidad costera cubana de Varadero y el aeropuerto de Domodedovo, en el sur de Moscú, señaló la misma fuente.

"El sábado a las 10H00 locales (07H00 GMT) recibimos informaciones sobre un pasajero ebrio que amenazó con secuestrar un avión. A bordo del aparato viajaban 208 pasajeros y 11 tripulantes", explicó un responsable de seguridad del aeropuerto moscovita.

"El alborotador fue inmovilizado por la tripulación pero siguió con sus amenazas. Cuando el avión aterrizó en el aeropuerto, la policía subió a bordo y lo detuvo", indicó la misma fuente.

El mismo responsable afirmó que el pasajero en cuestión, identificado como Ilya Chufla, tiene la nacionalidad rusa y griega y que permanece detenido en las oficinas de seguridad del aeropuerto.

Temas

Lee También

Comentarios