Domingo, 15 de Junio 2025
Entretenimiento | Sueños que se alcanzan

Un mágico viaje con final feliz

La música que identifica a Mickye, Minnie, Donald y Goofy dio la pauta para el inicio

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Así son los cuentos de hadas, cuando todo parece complicado la magia se hace presente, y el espectáculo Disney ¡en vivo!, cuentos clásicos de princesas lo hizo patente ayer por la tarde, en el Teatro Diana. Cual si fuese un “encantador viaje”, como la propia compañía calificó al show, es que los más pequeños, acompañados de sus padres, se abrocharon los cinturones para que en poco más de 90 minutos echarán a volar su imaginación al ver a sus personajes favoritos muy de cerca.

Luego de que los invitados al paseo creado por Disney caminaron por los pasillos donde se ofertaban todo tipo de souvenirs del evento, llegó el momento esperado para que arrancara la primera de nueve funciones a llevarse a cabo en nuestra ciudad.

En punto de las 18:00 horas las luces anunciaban el comienzo, y aunque la mayoría de los “pasajeros” se encontraban listos para la aventura ataviados cual príncipes y princesas -y hasta hubo quien prefirió el traje de Superman- no faltaron aquellos que llegaron tarde a la cita y pertubaron un poco a los que decidieron abordar con puntualidad.

La música que identifica a Mickye, Minnie, Donald y Goofy dio la pauta para el inicio, y los gritos no se hicieron esperar, en un recinto que reportó una buena entrada. Con una escenografía donde destacaba el brillo y el color, es que el primero de los tres cuentos dio comienzo al musical. Fue entonces que Blancanieves se encargó de la primera parte del recorrido, consiguiendo de inmediato la atención de los presentes, donde por momentos se pudo ver que algunos papás no podían ocultar su emoción. Los constantes cambios de un vestuario hecho a detalle, y similar al que se observa en los parques de Disney, es que las historias siguieron su rumbo en el ágil espectáculo que se caracterizó por el movimiento de una estructura circular que giraba constantemente para dejar ver la continuidad de las historias.

El primer final feliz llegó con el príncipe que rescató Blancanieves y el turno de Cenicienta llegó entre humo, luces y telones. Los fragmentos de la historia donde la malvada madrastra, al igual que las hermanastras de Cenicienta hacían de las suyas antecedió el intermedio. Una vez reanudado el show, la prueba de la zapatilla y el encuentro con el amor anunciaban el término de la segunda parte. Finalmente, la Bella y la Bestia se apoderaron del entarimado, donde por instantes se podían observar 18 personajes en escena que deambulaban entre canciones, esto mientras los pequeños eran testigos del último desenlace de la tarde con la presencia de las tres princesas, que agradecieron a los invitados al viaje que cumplió con lo prometido: decir adiós en medio de un final feliz.

EL INFORMADOR/ Altagracia Lizardo Medina

FICHA
Disney ¡en vivo! , cuentos clásicos de princesas / Hoy, 15:00 y 18:00 horas / Sábado 12:00, 15:00 y 18:00 horas / Domingo 11:00, 14:00 y 18:00 horas / Boletos de 100 a 500 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones