Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Anuncia sorpresas para sus conciertos

Un breve encuentro con la prensa de Paulina Rubio

Trece minutos fueron ‘‘suficientes’’ para que la cantante hablara de sus planes profesionales y personales ante medios nacionales

Por: EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Tarde pero sin sueño. Tuvieron que pasar dos horas después del tiempo pactado para que Paulina Rubio se presentara a la rueda de prensa anunciada en la Ciudad de México, con motivo de su reciente gira por nuestro país. El retraso, según declaró la cantante, se debió a que “rodearon para llegar desde el hotel de enfrente”. Una vez iniciada la sesión bastaron 13 minutos de preguntas y respuestas para que “La chica dorada” se despidiera.  

Sobre su gira, su próximo disco y su posible próxima maternidad Rubio habló en su breve intercambio con los medios.

El spanglish es la forma de cantar que Paulina Rubio podría escoger para su próximo álbum, a realizarse en 2010, declaró la intérprete. “Mi contrato (con la disquera) tiene, por un lado el cantar en castellano y por otro en inglés. Lo que quiero hacer con otro disco, lo estoy definiendo.

¡Spanglish a lo mejor!”, cuestión que no resultaría extraña si ya hace siete años Paulina debutó en el mercado anglosajón con su álbum Border girl, que en su momento estuvo en el lugar 11 de la lista de Billboard.

La nacida en el Distrito Federal hace 38 años está por emprender la primera etapa del Gran City Pop Tour, en territorio nacional, y será mañana cuando se presente en Puebla, el día 18 en Monterrey, el 21 arribará al Auditorio Nacional con una sola fecha y luego actuará en el Auditorio Telmex.  “Esta es una primera etapa, luego habrá otra más de conciertos. Esta vez tengo un concepto (artístico) que tiene que ver con México, Miami y Madrid, con muchos invitados, diferentes sorpresas”.

Con respecto a su familia

Había dicho la cantante, minutos antes en entrevista con Televisa, que le gustaría comenzar la tarea para tener su primer hijo. “Esta gira va a acabar dentro de un par de meses y para mí y para Nicolás es importante pensar en esa prioridad de familia”. Y es que el día en que tenga hijos, dijo que estará tan metida en ese momento, “que seguramente mis canciones van a ser para ellos (los niños) y voy a tener una etapa de eso (de componer canciones infantiles)”.

Ya frente a la prensa en general, sólo apuntó fugazmente: “Todo el tiempo he sabido dividir entre el escenario, la familia y las canciones, así ha sido”.

“Trato de enfocarme todo el tiempo en hacer canciones divertidas- con respecto a sus discos en general- que conecten con chicos, medianos y grandes. Si hago buenas canciones va a haber un interés por mí y por lo que hago” , puntualizó la artista, para quién lo importante en el mundo del espectáculo no es llegar, sino mantenerse.

“Para mí es muy importante siempre estar creando y escribiendo canciones nuevas, y la mejor suerte es que le gusten a la gente, que las toquen en el kínder, en un concurso” , indicó. (EFE)

EL DATO

Paulina Rubio manifestó que le encanta utilizar la red social Twitter, en la que tiene “más de 50 mil seguidores” , porque ahí no existen barreras con sus fans.


FRASE

“Esta es una primera etapa (de la gira), luego habrá otra más. Esta vez tengo un concepto que tiene que ver con México, Miami y Madrid, con muchos invitados, diferentes sorpresas”

Paulina Rubio, cantante

Temas

Lee También

Comentarios