Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Entretenimiento | The Smashing Pumpkins, que llegará a Monterrey y Guadalajara.

The Smashing Pumpkins viene a Guadalajara

El cantante actor Sergio Mayer, en su faceta de empresario, manifestó que la generación de empleos es lo que lo motiva a traer diversos espectáculos y personalidades musicales al país, como la hará en abril próximo con la banda estadunidense The Smashing Pumpkins.

Por: EL INFORMADOR

México.- El cantante actor Sergio Mayer, en su faceta de empresario, manifestó que la generación de empleos es lo que lo motiva a traer diversos espectáculos y personalidades musicales al país, como la hará en abril próximo con la banda estadunidense The Smashing Pumpkins.
Tras ser el responsable de que vinieran Bob Dylan y el espectáculo musical "Patito Feo", recientemente a esta capital con gran éxito, Mayer, dijo en entrevista por teléfono con Notimex que se siente satisfecho por firmar con The Smashing Pumpkins, que llegará a Monterrey y Guadalajara.
"Son un grupazo que finalmente logramos firmar, lo vamos a traer el 14 de abril al Auditorio Telmex de Guadalajara y el 16 a la Arena Monterrey, que son dos de los escenarios más importantes y fuertes de México", explicó.
Mayer detalló que una de las motivaciones que posteriormente se convierte en una gran satisfacción, para seguir en su faceta de empresario, es la generación de empleos que implica cada espéctaculo que trae a México.
"Cada evento o idea que hago de alguna manera genera grandes cantidades de empleo importantes, muchas familias dependen directa o indirectamente de lo que hago, eso es una de las principales motivaciones para continuar como empresario", afirmó.
El ex Garibaldi aclaró que esta faceta no es algo nuevo en su carrera.
"Llevo muchos años haciendo este tipo de eventos, lo que pasa es que con Bob Dylan, llamó la atención. Pero esto lo llevo desde que estaba en Garibaldi, ya van 10 o 12 años, de hecho realice algunas fechas del musical `Hoy no me puedo levantar' y Shakira", dijo.
La calidad, el nombre y la fuerza del grupo o la personalidad artística son algunas de las características que Mayer toma en cuenta para poder firmar a un grupo.
"Puede ser un gran grupo, pero si no se conoce aquí en México no tiene sentido, por eso se hacen sondeos, estudios de mercado y varias cosas de este tipo, para tomar la decisión de firmar o no a una agrupación", explicó.
El creador del espectáculo "Sólo para mujeres" expresó que está a punto de firmar con una nueva personalidad, "eso lo podría confirmar en unos días, es una gran cantante que estoy ahorita negociando, pero prefiero no decir su nombre hasta que no esté cerrada, porque luego se empieza a manosear información que no es".
Mayer indicó que tiene en mente reestructurar su empresa productora: "Estoy pensando armar mi empresa como productora, de hecho ya está pero falta armar una mejor estructura".
Para concluir, el empresario invitó al público a disfrutar de cada uno de los eventos que concreta, "es una propuesta nueva de hacer espectáculos y espero que la gente siga dando una respuesta favorable para seguir haciendo este tipo de eventos". NTX AGP 08/03/08

Temas

Lee También

Comentarios