Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Entretenimiento | El divertido proyecto se lleva a cabo por segundo año consecutivo

Taxistas de NY posan para calendario

El divertido proyecto se lleva a cabo por segundo año consecutivo

Por: SUN

El calendario tiene un costo de 15 dólares, lo recaudado será donado a una fundación. ESPECIAL / nyctaxicalendar.com

El calendario tiene un costo de 15 dólares, lo recaudado será donado a una fundación. ESPECIAL / nyctaxicalendar.com

CIUDAD DE MÉXICO (07/OCT/2014).- Por segundo año consecutivo, los taxistas de Nueva York posaron para un calendario que, si bien no se destaca por los esculturales modelos, está lleno de diversión. Philip Kirkman y Shannon McLaughlin son los creadores de este concepto que busca retratar el humor de quienes viven detrás del volante en una de las ciudades más conflictivas en cuanto a tráfico se refiere.

Tres figuras de la edición pasada regresan y se añadieron 10 pilotos nuevos, incluida una pareja que se dedica a llevar a los pasajeros por todo Nueva York. La idea es mostrar qué hacen estas personas durante el trabajo y también en su tiempo libre, así que se les puede ver comiendo galletas afuera de una panadería, jugando con cachorros, disfrutando de una fuente en una tarde de verano o cambiando una llanta.

El calendario, que tiene un costo de 15 dólares, se envía por mensajería y lo recaudado se donará a la Universidad Settlement, una casa que data de 1886 y que atiende a 30 mil inmigrantes que buscan trabajo o a familias que necesitan servicios básicos como educación, vivienda y programas de alfabetización.

Checa la página oficial de NYC Taxi Drivers aquí.

Temas

Lee También

Comentarios