Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Los objetos de colección utilizados en 'Spectre' recaudaron el triple de lo estimado

Subasta de James Bond alcanza casi cuatro millones de dólares

La venta de los objetos de colección utilizados en 'Spectre' recaudaron el triple de lo estimado

Por: NTX

El anillo de oro del villano interpretado por Christoph Waltz alcanzó 46 mil 410 dólares. TWITTER / @ChristiesInc

El anillo de oro del villano interpretado por Christoph Waltz alcanzó 46 mil 410 dólares. TWITTER / @ChristiesInc

LONDRES, INGLATERRA (19/FEB/2016).- Una subasta de los objetos de colección utilizados en la película del agente británico James Bond (007) "Spectre", alcanzó en su primera fase tres millones 977 mil dólares, recursos que serán destinados a diversas organizaciones caritativas.
 
La mayor parte de la subasta fue recaudada con la venta de un automóvil de lujo Aston Marti.
 
Durante un evento de gala, el emblemático Aston Martin diseñado exclusivamente para la última saga de James Bond alcanzó la noche del jueves tres millones 476 mil dólares, casi el triple del precio inicial estimado en 1.4 millones de dólares.
 
La casa de subastas Christie's, los estudios Metro Goldwyn-Mayer y Fox Home Entertainment celebraron la puja en vivo en Londres, en la que también vendieron el disfraz del Día de Muertos utilizado por el actor Daniel Craig durante sus aventuras en la Ciudad de México.
 
El disfraz alcanzó una cifra de 140 mil dólares, ocho veces más el precio inicial estimado en 17 mil dólares.
 
Mientras, un reloj de lujo marca Omega fue vendido a un comprador anónimo en 132 mil dólares.
 
Entre otros objetos de colección figuraron un traje de dos piezas del diseñador Tom Ford que usó Craig en la cinta que logró recaudar 39 mil 270 dólares, y el anillo de oro del villano Oberhauser, protagonizado por Christoph Waltz que alcanzó 46 mil 410 dólares.
 
Las ganancias serán destinadas a organizaciones caritativas como Médicos Sin Fronteras (MSF) y el Servicio Antiminas de Naciones Unidas.
 
"Estamos encantados de que el dinero recaudado durante la subasta ayudará a proyectos médicos vitales de MSF en Sudán, Siria y Yemen. Agradecemos la donación del auto Aston Martin y llamamos a que sigan apostando en línea", señaló Michael G. Wilson, productor y guionista de "Spectre".
 
La casa de subastas Christie's, fundada en 1766, informó que la segunda parte de los objetos serán subastados en línea el próximo 23 de febrero para fans y coleccionistas del 007.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones