Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019

Entretenimiento

Entretenimiento | Concluye “En nombre del amor”

Sebastián Zurita agradece al público

Zurita comenzará unas breves vacaciones al lado de su familia, aunque pronto se incorporará a un nuevo proyecto.

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-El joven actor Sebastián Zurita agradeció al productor de la telenovela En nombre del amor, Carlos Moreno, y a cada uno de sus compañeros por la confianza para participar en esa historia, que concluyó el pasado viernes.
Destacó que el éxito fue por el trabajo en equipo; la pasión por actuar y respeto hacia los demás. “Conocí a muchas personas importantes que van a marcar mi vida”.

Explicó que “el productor me dio la oportunidad de que el público me conozca por mi trabajo y no por ser hijo de Humberto Zurita y Cristian Bach, de quienes aprendí muchas cosas”.

Reconoció que aprendió de actores como Arturo Peniche, Leticia Calderón y Carmen Montejo, pues es la
primera telenovela que hace como protagonista.

Sebastián Zurita adelantó que participará en el filme Me olvidarás: “La película estará bajo la dirección de Humberto Zurita y seré el protagonista dando vida a un joven acusado de asesinato y criado por una pareja gay”.

Abundó que se trata de un tema controvertido y apasionante como la adopción en una pareja gay, “para ello vamos con un elenco de primera y ya entramos en pláticas con Jorge Salinas, Rogelio Guerra, Martha Higareda y Adriana Barraza, entre otros”.

Precisó que el rodaje será en el Distrito Federal, en San Miguel de Allende, Guanajuato y España. “En la trama interviene un actor español, pues en esa nación se permite la adopción de niños a parejas gay, situación que en México aún no sucede”.

El cine mexicano necesita temas fuertes para hacer pensar al público y cumplir con la retroalimentación de la comunicación: “Es una película que no es a favor ni en contra de la comunidad gay, sino más bien es una crítica social que llama la atención de los conservadores”.

Sebastián Zurita señaló que el estreno sería el próximo año. “Hoy saldré con mi mamá rumbo a Miami para tomar un descanso y reunirnos con mi hermano Emiliano y mi padre”.

Temas

Lee También

Comentarios