Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La cantante dejó en claro que nunca empleó a terceras personas para presentar su renuncia

Sale D´Alessio ‘herida’ de El show de los sueños

Considera la cantante que ante sus críticas, los participantes ponían en tela de jucio sus opiniones

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Lupita D´Alessio dijo que salió "herida" del reality El show de los sueños, pues los concursantes no soportaron sus opiniones.

D´Alessio lamentó que los concursantes dudaran de su capacidad como juez y por ello decidió cancelar su participación en el programa informó la página de internet de La Oreja.

"Yo soy muy susceptible, soy una mujer que vive de emociones y sentimientos. Los participantes de alguna manera no soportaron ciertas acotaciones que daba y bueno pues también herían mi sentimiento y ponían en tela de juicio mi acotación u opinión", detalló la Leona dormida.

Además, la cantante dejó en claro que nunca empleó a terceras personas para presentar su renuncia “Yo a Rubén Galindo le llamé y él estaba en los Grammys, no estaba en México. Tuve que hablar con él, pero nunca a terceros, el primero al que le hablé fue a Rubén Galindo", apuntó.

Durante su anterior participación en El show..., D´Alessio dio de qué hablar al sostener polémicas con concursantes como Gloria Trevi.

Temas

Lee También

Comentarios