Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Entretenimiento | La serie esta producida por televisoras de Alemania, Italia y Austria

Ruedan en Viena las escenas claves de la nueva película sobre la emperatriz Sisi

Se comenzó a grabar la serie en lugares históricos de la ciudad de Viena y Venecia

VIENA, AUSTRIA.- La Iglesia de San Miguel, situada en el casco histórico de Viena, fue escenario hoy del rodaje de una de las escenas clave de la miniserie sobre la vida de la histórica emperatriz austro-húngara Elisabeth, conocida como "Sisi".

Con decenas de extras en vestidos históricos, el director del filme, el austríaco Xaver Schwarzenberg, se disponía hoy a filmar el casamiento entre Sisi y el emperador Francisco José.

La miniserie de dos capítulos es una producción internacional entre las televisiones públicas de Alemania, Italia y Austria y cuenta con un presupuesto de unos 11 millones de euros.

Su estreno internacional se espera para estas Navidades. El filme también ser emitido en España, por la cadena privada Tele5.

El papel principal de la película lo tiene la italiana Cristina Capotondi, que hace de Sisi.
Con ese mismo papel, la mítica actriz austríaca Romi Schneider había alcanzado la fama mundial en los años cincuenta.

En total, participarán en la película unos 2.000 extras, y tan sólo Sisi usará unos 40 vestidos históricos diseñados por diversos talleres italianos.

El actor alemán David Rott hace del emperador Francisco José, mientras que la también alemana Martina Gedeck es la archiduquesa Sofía.

Temas

Lee También

Comentarios