Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Entretenimiento | El homenaje, fue por su tayectoria artística.

Rinden homenaje a la cantante Paquita la del Barrio en Las Vegas

Recibió la presea Máximo Orgullo hispano

Por: EL INFORMADOR

LAS VEGAS.-  Por sus contribuciones a la música y cultura hispana, así como por su amplia trayectoria artística, la cantante mexicana Paquita la del Barrio fue homenajeada en Las Vegas, Nevada.
Luego de ofrecer un show de dos horas ante cientos de seguidores en el teatro Pavillion del Río Casino, se le otorgó un tributo del Congreso y después, Pablo Castro Zavala, presidente de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión le entregó la presea "Máximo Orgullo Hispano".  
La intérprete de "Tres veces te engañé" además, recibió otras distinciones por parte del Senado, expedidos por Harry Reid y John Ensign.  
"Muchas gracias al público por el apoyo, estoy muy contenta y emocionada. Agradezco a los organizadores por realizar este homenaje", expresó Paquita con lágrimas en los ojos.  
La distinción "Máximo Orgullo Hispano" ha sido otorgado a otras celebridades mexicanas como Vicente  Fernández, Juan Gabriel, Pepe Aguilar, José José, Alejandro Fernández y Verónica Castro.   
Francisca Viveros Barradas, como es su nombre completo, luego de enfrentar problemas con la Secretaría de Hacienda, sostiene desde hace días una riña con su hermana Viola Dorantes, quien la acusa de obstaculizar su carrera.

EL INFORMADOR / MOM / 17-03-08

Temas

Lee También

Comentarios