Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Lanzaron un video y una imagen presentando a los integrantes de la tripulación

Revelan nuevo avance de ‘Alien: Covenant’

Lanzaron un video y una imagen presentando a los integrantes de la tripulación

Por: EL INFORMADOR

En el video se puede ver a la tripulación de la nave Covenant en medio de un brindis que comienza cuando el capitán se marcha. TWITTER / @AlienAnthology

En el video se puede ver a la tripulación de la nave Covenant en medio de un brindis que comienza cuando el capitán se marcha. TWITTER / @AlienAnthology

GUADALAJARA, JALISCO (23/FEB/2017).- La productora 20th Century Fox publicó este jueves un avance de "Alien: Covenant", que será la sexta película en la saga que comenzó en 1979 con "Alien, el octavo pasajero".

 En el video se puede ver a la tripulación de la nave Covenant en medio de un brindis que comienza cuando el capitán se marcha. La historia de las cinco películas anteriores, bien conocida por los fans, anticipa que ésa será, como dice el título del video, la última cena en paz para todos los pasajeros.

 Con el mexicano Demián Bichir en el reparto, que encabezan actores como Michael Fassbender y James Franco, "Alien: Covenant" se estrenará en mayo próximo y supone la continuación de "Prometeo" (2012).

 A su vez, este par de películas son precuelas para la serie original, que se extendió por cuatro entregas y representó uno de los fenómenos más exitosos del cine de ciencia ficción, además del papel más conocido para su protagonista, Sigourney Weaver.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones