Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019
Entretenimiento | El video fue dirigido por Pablo Dávila

Reik “aparece” en Nueva York

La agrupación terminó de grabar el video de su más reciente sencillo en la gran manzana

Por: EL INFORMADOR

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- El trio de pop Reik grabó esta semana el video de su tercer sencillo No desaparecerá en la ciudad de Nueva York, donde se presentó por primera vez con gran éxito en el Nokia Theatre de Times Square.  

La banda, originaria de Mexicali, Baja California, interpretó todos sus éxitos, mismos que fueron coreados por buena parte de los presentes.

Cuando llegó su turno al corte Piel de ciudad, Jesús explicó que Nueva York los inspiró para hacer esta canción. “Este tema lo compuse aquí, en esta hermosa y majestuosa ciudad, pensando en la importancia de vivir el hoy y con gran pasión y entrega”, añadió el cantante, quien fue ovacionado al mencionar lo anterior. Mientras, Bibi y Julio comenzaban con los acordes de la melodía.  

Por otra parte, Reik aprovechó su estancia en la Gran Manzana para grabar el videoclip de su canción No desaparecerá, el cual tuvo como locaciones lugares neoyorquinos como Soho, Brooklyn, Times Square y por supuesto el Nokia Theatre.  

Este trabajo estuvo dirigido por Pablo Dávila y filmado en formato de cine de 8 milímetros, con la finalidad de dar un toque de nostalgia y crear un espacio tipo vintage.   

El primer sencillo Inolvidable, que se desprende de Un día más, ha logrado colocarse en los primeros sitios de las listas de popularidad en la radio de México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y Estados Unidos.  

Los intérpretes de Noviembre sin ti estará de gira durante este mes por diversas ciudades estadounidenses como Denver, San Francisco, Los Ángeles, Pomona, Las Vegas, El Paso y San Antonio.

Temas

Lee También

Comentarios