Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Víctor Sotomayor dio a conocer algunos avances de lo que serán las actividades en donde se pretende realizar el estreno de Labios rojo

Reconocerán en Acapulco trabajo de Luis Felipe Tovar y Germán Robles

Los actores Luis Felipe Tovar y Germán Robles recibirán un homenaje durante la cuarta edición del Festival Internacional de Cine de Acapulco

Por: NTX

México.- Los actores Luis Felipe Tovar y Germán Robles recibirán un homenaje durante la cuarta edición del Festival Internacional de Cine de Acapulco, que este año tendrá como país invitado a Sudáfrica.  

Al dar a conocer algunos detalles de ese encuentro fílmico, los organizadores comentaron que los histriones, quienes estarán presentes en ese destino turístico, serán reconocidos por su trayectoria, además de exhibirse algunos de los filmes en que participaron.  

El encuentro que se realizará del 4 al 10 de mayo tendrá además como sedes alternas las ciudades de Taxco y Chilpancingo, mientras la Ciudad de México será por primera ocasión parte de ese festival, señalaron.  

Añadieron que en El Lunario del Auditorio Nacional se exhibirán algunos largometrajes como parte de las actividades de inauguración, aunque aún se desconocen los títulos que se proyectarán.  

En declaraciones a la prensa, Víctor Sotomayor dio a conocer algunos avances de lo que serán las actividades en donde se pretende realizar el estreno de "Labios rojos".  

Señaló que dentro de las actividades se tiene planeado la celebración del 25 aniversario del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), pues se recaban algunos títulos significativos que la institución ha apoyado.  

Dichos filmes se exhibirán en algunas de las cedes del festival y se pretende que sean 25 títulos, uno por cada año que cumple Imcine.  

Sotomayor resaltó que a lo largo de las actividades se exhibirán 100 títulos de los cuales 40 serán largometrajes y el resto documentales y cortometrajes.  

Por otra parte, indicó que reunirán parte de la música del maestro Angel Tavira para que sea interpretada por la Orquesta Filarmónica de la Guerrero, aunque ese proyecto será llevado a su apogeo hasta la próxima edición de este festival.  NTX AGP 05/04/08

Temas

Lee También

Comentarios