Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Diciembre 2017

Entretenimiento

Entretenimiento | Stallone también es el responsable de escribir el guión del filme de acción

Protagonizarán Sylvester Stallone y Jason Statham un filme de acción

Narrará la historia de un grupo de mercenarios involucrados en una misión para derrocar a un dictador en América del Sur

LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS.-El actor Sylvester Stallone protagonizará junto con Jason Statham la película "The expendables" (Los prescindibles), en la que podría participar el estrella de las artes marciales Jet Li, de quien están en pláticas para incluirlo.

De acuerdo a medios del espectáculo de Hollywood, Stallone también es el responsable de escribir el guión del filme de acción, en el que se unirán esas estrellas de películas de gran espectacularidad y violencia.

Stallone salió del anonimato precisamente al escribir y protagonizar la producción cinematográfica "Rocky", que en los 70 fue uno de los éxitos más taquilleros, que causó varias secuelas más además de su otro gran éxito "Rambo".

La producción, que será realizada por Nu Imagen/Millenium Films en locaciones de Costa Rica y Lousiana, narrará la historia de un grupo de mercenarios involucrados en una misión para derrocar a un dictador en América del Sur.

Entre las películas que ha protagonizado Statham destacan "Crack: high voltaje"; "13", "The transporter", "Chaos" y "Death race", entre otras.

El actor también ha co protagonizado largometrajes con Jet Li al aparecer en "War" y "The one". Este último, es un estrella de filmes como "Arma mortal 4", "Fearless", "Unleashed", "Hero", "Romeo debe morir", y "La momia: Tumba del emperador dragón".

Temas

Lee También

Comentarios