Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Se trata de una cumbia que habla de la traición de un hombre hacia su pareja.

Promueve Margarita, La Diosa de la Cumbia el sencillo Rehilete

La cantante Margarita, La diosa de la cumbia, quien es imagen de una campaña para la prevención del cáncer en la mujer, promueve su segundo sencillo Rehilete, que se desprende de su más reciente producción titulada Tentaciones.

Por: EL INFORMADOR

México.- La cantante Margarita, "La diosa de la cumbia", quien es imagen de una campaña para la prevención del cáncer en la mujer, promueve su segundo sencillo "Rehilete", que se desprende de su más reciente producción titulada "Tentaciones".
Se trata de una cumbia que habla de la traición de un hombre hacia su pareja y ya se puede escuchar a través de las principales estaciones de radio en México y Estados Unidos.   
El álbum "Tentaciones" se encuentra dentro de los primeros lugares de popularidad en varias ciudades de la República Mexicana incluyendo el norte del país, zona que se caracteriza por no tocar con frecuencia el género tropical.   
Margarita es la imagen de una campaña para la prevención del cáncer de mama en Puebla, llamada "Súmate a la vida" que organizó Blanca Alcalá, presidenta municipal del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el gobierno del estado.   
"El cáncer de mama es una enfermedad silenciosa, mortal y la mayoría de las mujeres no nos hacemos la exploración. Eso es lo que la presidenta está tratando de erradicar en todo Puebla", comentó la artista.   
Para lograr el impacto deseado se realizará una campaña en medios electrónicos para que todas las mujeres se hagan los exámenes pertinentes. Margarita financió por su cuenta un total de 10 estudios.   
"Me gusta ayudar y en ocasiones no sabes cómo hacerlo por lo tanto estoy orgullosa y encantada de la vida. Yo creo que los artistas debemos hacer este tipo de cosas porque la gente cree en nosotros y se mueve", expresó.   La llamada "Diosa de la cumbia" ha participado en otros proyectos altruistas como en La Casa del Abuelito y la recolección de víveres en apoyo a Tabasco, además de ser una fuerte defensora del género femenino.
"Hay muchas mujeres que me siguen, creen en lo que yo les digo, además yo hago mi campañita con las canciones para que no se dejen golpear, ni humillar porque no vale la pena y lo que no sirve a la basura. Estoy feliz y abierta para quien quiera llamarme y pueda poner mi granito de arena", concluyó.  
Margarita busca consolidar su carrera en el mercado americano, por lo que en mayo iniciará una gira que combinará con la promoción de su álbum "Tentaciones".NTX AGP 17/03/08

Temas

Lee También

Comentarios