Sábado, 20 de Julio 2024
Entretenimiento | El grupo deleitó al público con diversas mezclas

Promociona Hello Seahorse! su nuevo álbum en el Museo Diego Rivera

Una sorpresa más fue cuando la agrupación incluyó en su repertorio la canción Cielito lindo

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La explanada del Museo Diego Rivera Anahuacalli recibió a la agrupación mexicana Hello Seahorse!, que ofreció un concierto para promocionar su más reciente álbum "Bestia".  

Minutos antes de la aparición del grupo de indie pop, el DJ Money Mark deleitó al público con varias mezclas con cassettes en lugar de discos de vinil.  

Al concluir su actuación, la banda integrada por Lo Blondo, Oro de Neta, Bonnz! y José Borunda comenzó el recital preparado para una noche fría, pero emotiva.  

Los seguidores de la banda pudieron escuchar temas del nuevo disco "Bestia", además de otros como "Universo", "Criminal", "El segundo", "Miércoles", "Oso polar", "Del cielo se caen", "El recuerdo", este último con el que cerró el concierto.  

Durante poco más de una hora, Hello Seahorse! transmitió emoción hacia sus fans y los sorprendió con invitar al escenario a cantantes como Chetes, con el tema "Siberia"; y a Sergio y Yamil Rezc, del grupo Zoé.  

Una sorpresa más fue cuando la agrupación incluyó en su repertorio la canción "Cielito lindo", a la que Lo Blondo dio su propio estilo.  

La vocalista agradeció a sus seguidores que les hayan permitido ofrecer un recital muy al estilo Hello Seahorse!.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones