Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Ofrece un pequeño concierto para difundir su más reciente trabajo.

Presenta Olivia Gorra su nuevo disco

Está compuesto con temas populares el nuevo material de la soprano mexicana títulado Moviendo el agua

Por: SUN

MEXICO.- Compuesto con temas populares, como de Amparo Rubín, Armando Manzanero y Lennon y McCartney, la soprano mexicana Olivia Gorra, quien ha actuado con figuras internacionales de la ópera de la talla de Plácido Domingo, presentó anoche su disco "Moviendo el agua" con un pequeño concierto.
En el Lunario del Auditorio Nacional, en esta ciudad, la cantante inició la presentación con un agradecimiento a todas las personas que participaron en esta producción discográfica, pero sobre todo a los compositores de los temas interpretados.
En particular, reconoció el apoyo de Amparo Rubín, quien se encargó de la producción y realización de "Moviendo el agua", así como del tema "Me rindo enamorada", incluido en este material discográfico.
"Es una gran mujer, una amiga y una profesional que crea una música muy rica y me siento alagada de estar en este barco, y de todo lo que hizo en este disco, por lo que le agradezco infinitamente", subrayó.
A continuación, vestida elegantemente, y en medio de aplausos de los asistentes, Gorra apareció en el escenario acompañada de sus músicos y un grupo de bailarines para interpretar el tema "Corazón gemelo", en el que dejó ver su calidad en el bel canto.
El aforo, que llenó el sitio ubicado sobre Paseo de la Reforma, disfrutó y premió con sus aplausos la interpretación del siguiente tema, "El aprendiz".
La siguiente pieza fue "Arráncame la vida", cuya interpretación de igual manera se ganó el reconocimiento de los presentes, así como "Hasta que te conocí", que con un nuevo arreglo y la voz fina, educada y potente de Gorra ganó una nueva presentación y calidad.
Para despedirse del público que asistió a la presentación del disco "Moviendo el agua", la soprano interpretó los temas "Sólo tú" y "Más que tu amiga", que la despidieron con una marea de aplausos que Gorra supo agradecer.
El disco también contiene temas como "Yesterday" y "Hotel California", entre otras.
LAMH 03-04-08

Temas

Lee También

Comentarios