Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Planean hacen un filme, en el cual lleven la historia de madre e hija a la pantalla grande.

Planean llevar al cine historia de Verónica y Cristian Castro

Al director de La misma luna le interesa llevar a la pantalla grande el proceso de separación entre la conductora y su hijo

Por: NTX

MIAMI, EU.- El drama familiar de la separación de la actriz mexicana Verónica Castro y su hijo el cantante Cristian podría ser llevado al cine por el productor Frederico Lapenda, el mismo que hizo el filme La misma luna estelarizada por Kate del Castillo.
Lapenda de 39 años, estadounidense de origen brasileño, dijo que está en la fase inicial de conversaciones con los artistas mexicanos y que le encantaría llevar su historia a Hollywood, protagonizada por ellos mismos, según reportó la revista Tv y Novelas.

"Tengo interés en hacer una historia familiar latina; sé la historia que quiero y estoy buscando al guionista, porque ya estoy en pláticas con los actores protagonistas con los que me gustaría trabajar -Veronica y Cristian-" , dijo el productor.
El cantante Cristian se enemistó con su madre tras su boda con la abogada argentina Valeria Liberman, que en febrero pasado le interpuso una demanda de divorcio. 

Tras la ruptura con Liberman, el cantante se ha reconciliado con su madre después de tres años de distanciamiento, según reportó la semana pasada la revista Hola! en su edición mexicana.
Lapenda, quien era promotor de peleas antes de ser productor de cine, también le dio oportunidad a Kate del Castillo hace tres años en la cinta Badguys y en la actualidad es novio de la actriz mexicana Karyme Lozano, según algunas páginas en internet.


NTX, 21-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios