Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Belanova canta por la salud

Participa en show a beneficio

Además de Belanova se presento Jimena Ángel, Mike Sierra y el dueto Tush

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Los intérpretes del trío Belanova, Jimena Ángel, Mike Sierra y el dueto Tush ofrecieron un concierto dentro del ciclo Música por la diabetes, para recaudar fondos en pro de la Fundación Arteaga, que ayuda a niños con esta enfermedad.  

Los fondos económicos recaudados en la primera de varias presentaciones que se realizarán para apoyar el programa Vida para los diabéticos, de dicha institución, serán destinados a tratamientos para dos mil 500 personas que padecen dicho mal.  

En el concierto que se realizó en el Hard Rock Live, de la Ciudad de México, la vocalista de Belonova, Denisse Guerrero, señaló que es emocionante participar en este tipo de eventos, pues como músico se tiene un poder de convocatoria impresionante. “Es bueno utilizarlo para este tipo de actos, en esta ocasión es para la Fundación Arteaga, es nuestra responsabilidad, los fans nos han dado esta voz y queremos ayudar a favor de los niños”.  

En tanto, Edgar, tecladista del trío tapatío de electro pop, afirmó que se sienten orgullosos de haber entregado su talento por una buena causa, “nos sentimos muy bien, es gratis, pero lo importante es que la gente tome conciencia de esta grave enfermedad y apoye estos eventos, ojalá que los de Belanova pudiéramos hacer más”.  

Richie, bajista, aseguró que “siempre estamos tratando de ayudar a una causa”, por ello siempre tienen muchas invitaciones para participar en obras benéficas, prueba de ello, es que apenas regresaron de Ecuador, donde cantaron en un concierto a favor del medio ambiente, y en Perú por los damnificados del terremoto de 2007.

Unen sus voces
En el concierto Música por la diabetes, también se contó con la participación del dueto Tush, integrado por César Sandoval (voz, guitarra y teclado) y por Carlos Mario Pérez (voz y guitarra); quienes además promocionan su sencillo Acostumbrado.  
Asimismo, el cantautor mexicano Mike Sierra deleitó a los presentes con Buenos días, Aire, Ríes y Soltarte, en tanto que la cantautora colombiana Jimena Ángel interpretó Día azul, sencillo que se desprende de su álbum debut homónimo en su faceta como solista.


Temas

Lee También

Comentarios