Domingo, 09 de Mayo 2021
Entretenimiento | Las redes sociales son la nueva opción para hacer y concretar negocios

Negocios virtuales llegan a la industria del vestido

Los seguidores envían sus inspriraciones a través de Facebook y el equipo de diseñadores perfeccionan esas piezas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (19/JUL/2011).- Las redes sociales son la nueva opción para hacer y concretar negocios, la industria no es la excepción. Lula Fuck es el portal de expresión para jóvenes creativos que incursionan en el sector.

Desde la Ciudad de México, un grupo de jóvenes se lanzó al mercado con un nuevo concepto: a través de la interacción en las redes sociales, Facebook principalmente, en donde los seguidores envían sus inspriraciones y el equipo de diseñadores perfeccionan esas piezas y junto con sus creaciones las lanzan al mercado virtual.

"La idea es hacer diseños novedosos, padres. Son playeras temáticas, tenemos cuatro marcas: Street Go, Mafia, Black Chain y Lula, queremos que la gente se identifique con lo que a ellos les gusta. La diseñadora es virtual, se llama Lula Fuck y tiene su blog, su Facebook, platica con la gente", indicó.

Son alrededor de cinco diseñadores quienes están detrás de Lula Fuck. Los jóvenes que quieran participar sólo deben ingresar al mundo de Lula.

Además de la novedad, el modelo de negocios de Lula Fuck es a través de catálogos con utilidades altas, de 50 por ciento. Representa una importante oportunidad de negocio para jóvenes estudiantes quienes pueden vender las originales playeras a sus compañeros, amigos y familiares.

"Lo estamos haciendo como una unidad de negocios, vendemos los catálogos para que puedan tener ingresos de esa manera. Levantan sus pedido el margen de ganancia es increíble porque les sale muy baratos y las pueden dar al doble".

Por ahora sólo se manejan en la Ciudad de México, el objetivo es tener distribuidores en todo el país. Dentro de dos meses abrirán un centro de distribución en Guadalajara, por lo pronto están disponibles en la tienda virtual.

Con dos años en el mercado Lula Fuck ha cosechado frutos. Los productos de han afinado el mercado, ahora se ofrecen playeras para hombres y mujeres de los 16 a los 35 años.

Lula Fuck es una de las empresas expositoras del Chouroom en Intermoda.

EL INFORMADOR/ ANA ALCARAZ

Temas

Lee También