Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Octubre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | La noticia de un nuevo embarazo de Angelina Jolie, que comenzó como rumor hace algunas semanas, fue confirmada este sábado.

Muestra Angelina Jolie su embarazo en público

Asiste a una entrega de premios con un vestido entallado que dejó ver su vientre abultado

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La noticia de un nuevo embarazo de Angelina Jolie, que comenzó como rumor hace algunas semanas, fue confirmada este sábado cuando la estrella asistió a un acto público en el que su ropa hizo evidente un vientre abultado.
A finales de enero las especulaciones se desataron ya que la actriz utilizó un vestido holgado que ocultaba su figura durante la entrega de premios del Sindicato de Actores de EU.
Luego se supo que la estrella solicitó a los productores reducir su carga de trabajo para mayo, cuando, según se dijo, nacería su nuevo bebé.
El jueves pasado, Jolie se desmayó en pleno vuelo de Irak a Los Angeles, con lo que los rumores del embarazo se acrecentaron; y finalmente, este sábado durante la entrega de premios de cine independiente, en Santa Bárbara, Angelina dejó ver su avanzado embarazo al utilizar un vestido negro ajustado.
Jolie y Brad Pitt, su actual pareja, son padres biológicos de una niña llamada Shiloh Nouvel, que nació en 2006 y de otros tres pequeños, producto de las adopciones realizadas por Angelina.

SUN, 25-02-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios