/contenidos/2008/04/22/noticia_0014.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018
Entretenimiento | El próximo lunes en “Café con letras” se presentará una producción multimedia

Más que un sorbo de literatura

La tercera sesión literaria del proyecto “Café con letras”, convocó el lunes pasado a cerca de 100 personas en Rojo Café

Por: EL INFORMADOR



La tercera sesión literaria del proyecto “Café con letras”, convocó el lunes pasado a cerca de 100 personas en Rojo Café para escuchar la poesía de voz de sus autores: Patricia Medina con textos de Recanto, su antología personal, y Luis Vicente de Aguinaga que dijo poemas compilados en Trece por la editorial Lunarena.

La sorpresa de la noche fue oír cantar a la prestigiada literata, feminista y editora Patricia Medina, que encabeza Literalia Editores. Al piano estuvo Pepe Lozano, pianista oficial de la tradicional cantina La Fuente.

A Luis Vicente de Aguinaga lo habían sentado en el escenario antes, junto a una máquina de escribir no tan antigua y toda una escenografía que algunos calificaron como “bohemia”. Hizo reír al público cuando leyó Calzar del 30, “quizá el más autobiográfico de mis poemas”, que en algún momento dice: “Nadie que no calce del 30 sabe mejor lo que significa estar solo”.

El próximo lunes en “Café con letras” se presentará una producción multimedia de la generación de los contemporáneos, de la que forman parte Salvador Novo, Gilberto Owen, Carlos Pellicer y Xavier Villaurrutia. La cita es en Rojo Café (Guadalupe Zuno 2027), a las 20:30 horas.

 

Temas

Lee También

Comentarios